Blog

• eventos

ITESMARENA Recibe Reconocimiento por su Aporte a la Educación y al Medio Ambiente en la XIV Semana Eco-Deportiva y Cultural Magisterial 2024

El Instituto Técnico de Estudios Superiores en Medio Ambiente y Recursos Naturales (ITESMARENA), recibió de parte de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) seccional Jarabacoa, dentro de la celebración de la XIV Semana Eco- Deportiva y Cultural Magisterial 2024, un reconocimiento por sus aportes a la educación y al medioambiente de Jarabacoa y del país, el cual fue recibido por el Dr. José Santiago Vázquez Guerra, Rector, junto al Mag. Frank Badía, secretario del Consejo Académico y La Lcda. Marielys Castellanos, encargada de Bienestar Estudiantil. Acto celebrado en Country Club de Jarabacoa, RD.

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7