ITESMARENA recibe Certificación Quinquenal MESCyT
  • eventos

ITESMARENA recibe Certificación Quinquenal MESCyT

El Instituto Técnico de Estudios Superiores en Medio Ambiente y Recursos Naturales (@itesmarena) recibió la certificación quinquenal del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (@mescytrd) que premia la excelencia académica, luego de cumplir con los estándares de calidad institucional establecidos en la Ley 139-01, que fiscaliza el sistema educativo universitario.

Al recibir el reconocimiento de la mano del presidente de la República, Luis Abinader, durante un acto en el Palacio Nacional, encabezado además por el titular del MESCyT, Franklin García Fermín, Lic. Igor Rodríguez Durán (Ministro Administrativo de la Presidencia) y la Lic. Faride Raful, el rector del ITESMARENA, José Santiago Vásquez, destacó que con la certificación el instituto se compromete a seguir brindando buena calidad en sus servicios.